Capturan a estafadora del plan «Hola, soy Ana»

0
550
nasar ramadan dagga
Capturan a estafadora del plan «Hola, soy Ana»
Compartir

Funcionarios del Cicpc, capturaron a una mujer por estafar compra fraudulenta de 3 mil 500 dólares; bajo la modalidad “Hola, soy Ana”.

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó que se logró la captura de Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23); quien ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles las divisas en venta; una vez que capta a los interesados, les suministra sus cuentas bancarias; recibe el dinero y corta comunicación con los incautos.

Estafadora del plan «Hola, soy Ana»

Mediante investigaciones por comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, estado Carabobo; se conoció que la detenida se habría apoderado de 3 mil 500 dólares; para el día en el que fue detenida, en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Además, se le incautó un celular Samsung J2 Core; el cual al ser sometido a experticias informáticas; se determinó que era el usado para las transacciones ilícitas.

Asimismo, se determinó que la detenida recibe un 10% del dinero; el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

Siendo puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo; para su proceso jurídico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enfermera fue retenida por exigir tapabocas a policía en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga