Copa Airlines activa nueva ruta entre Anzoátegui – Panamá

0
542
nasar ramadan dagga
Copa Airlines inaugura vuelos a Anzoátegui - Panamá 
Compartir

La aerolínea panameña Copa Airlines, inauguró este jueves, su nueva ruta desde Panamá hacia la ciudad de Barcelona, Venezuela; siendo este el cuarto destino de la aerolínea en el país suramericano.

El vuelo arribó la tarde de este 30 de junio, al aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona; con más de 100 pasajeros provenientes de Panamá; el cual fueron recibidos por el Ministro de Turismo, Alí Padrón y el gobernador Luis José Marcano, junto a los representantes de la aerolínea.

Copa Airlines inaugura vuelos a Anzoátegui – Panamá 

La nueva conexión aérea tendrá tres vuelos semanales de Barcelona a Panamá; además hay conexión a más de 70 ciudades en 30 países; confirmó el gobernador del estado.

Panamá es uno de los nueve destinos autorizados; por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), para hacer conexiones aéreas.

Asimismo, el mandatario regional resaltó que esto forma parte de un conjunto de acciones concretas; en el marco del plan de desarrollo de la economía del turismo; que está generando empleos, inversiones y bienestar social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Marcano (@luismarcanos)

 El gobernador ratificó el compromiso para generar todas las condiciones necesarias; en lo que tiene que ver con el fortalecimiento de los niveles de atención y de seguridad; además de seguir potenciando y trabajando de manera armónica; todas las instancias de gobierno con la empresa privada.

Frecuencia de vuelos 

La frecuencia es de tres días a la semana, lunes, jueves y sábado; saliendo a las 9:42 a.m. de Panamá (hora local); y llegando al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui a las 01:23 p.m. (hora local).

Marcos Ocando, director senior de marketing de Copa Airlines; señaló que el traslado de los pasajeros se llevará a cabo en aeronaves Boeing 737-700.

Recordó que Copa opera en las ciudades de Caracas, desde hace 25 años;  con tres vuelos diarios, desde Maracaibo con cinco vuelos semanales; y desde Valencia con cuatro vuelos a la semana. Todos los vuelos conectan con Panamá, que es el hot de la compañía; es un destino de conectividad internacional en las américas.

Dependiendo de la demanda la compañía; usará las aeronaves dedicadas a carga en algunas rutas a Venezuela como en el caso de Caracas (CCS); y el nuevo destino de la compañía a Barcelona (BLA) también espera recibir operaciones de carga.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Estos dos días de julio serán feriados bancarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga