Carabobo: Capturan a falso farmaceuta en Miguel Peña

0
847
nasar ramadan dagga
Capturan a falso farmaceuta en Carabobo
Compartir

Funcionarios del Cicpc delegación Las Acacias, Carabobo, capturaron a un falso farmaceuta; dentro de un establecimiento comercial en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

El hombre identificado como José Trinidad Colina Albarrán (52); usurpaba funciones como profesional de la salud; dentro un local ubicado en el sector Las Parcelas II del Socorro.

Falso farmaceuta en Carabobo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que el sujeto tenía dos años con un establecimiento de nombre La Botica del Buen Libertador; la cual no presentaba la permisología correspondiente para el servicio farmacéutico.

Además, los medicamentos que vendía eran traídos desde la República de Colombia; carentes de los controles sanitarios pertinentes para el consumo; poniendo en riesgo a la población.

Al momento de la detención, se le ubicó como evidencia diversos medicamentos; muchos de ellos de venta controlada; tubos de ensayo y equipos de infusión intravenosa.

Quedando a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ciclón tropical Dos se debilitó en Trinidad y Tobago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga