¿Sexo en la ducha? Cinco posiciones fantásticas que ambos disfrutaran

0
3779
nasar ramadan dagga
Cinco posiciones sexuales dentro de la ducha
Compartir

La ducha es uno de los lugares más sensuales para hacer el amor, además de si estás buscando innovar en tus relaciones sexuales y salir de la rutina.

Sin embargo, cuando se habla de tener sexo en la ducha, pensamos en que posiciones podríamos realizar, ya que es un área resbaladiza con muchas esquinas afiladas. Pero, eso no es motivo para cohibirse a experimentar y disfrutar del sexo en la ducha.

A continuación te mostramos las 5 posiciones simples pero placenteras para hacer el amor con tu pareja dentro de la ducha. Recuerda que lo simple es lo mejor, y lo simple es aún mejor cuando agrega algunos accesorios clave.

Cinco posiciones sexuales dentro de la ducha 

Posición de perrito mojado

Esta posición sexual de pie será una de las más fáciles de lograr. El compañero receptivo se para y se inclina frente al compañero penetrante. Este es un espectáculo sexy, empapado, gente.

Misionera resbaladiza

Estar de pie y uno frente al otro cuando estás empapado y resbaladizo con espuma de jabón puede llevar al misionero de pie ordinario a alturas extraordinarias.

Baile de regazo mojado

La pareja penetrante se sienta en la repisa, mientras que la pareja receptiva retrocede para sentarse en el regazo de su pareja. Esta posición puede ser un entrenamiento serio para los muslos, así que considera poner más peso en el regazo de la pareja penetrante. ¡Esta posición es genial porque deja las manos de ambos socios libres para explorar!

Doblar sobre la posición de la bañera

Si tiene una ducha en la bañera, puede proporcionar muchos ángulos divertidos para jugar. ¿Por qué no usarlos?

Toque simple para dos

No todas las posiciones sexuales tienen que ser sobre penetración. Si el tanque de agua caliente se está agotando, considere compartir las responsabilidades de lavado del cuerpo para un preludio perfecto que pueda conducir directamente a tocar áreas más íntimas, ya sea en la ducha o al aire libre.

Los vibradores de ducha impermeables pueden ser un complemento perfecto para esta diversión.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡A columpiarse! Conoce las posiciones para disfrutar en el columpio sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga