Capturan a hombre en Los Guayos por maltrato contra su hijo

0
597
nasar ramadan dagga
maltrato contra su hijo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo aprehendieron a un hombre por violencia doméstica y de género; por maltrato contra su hijo de dos años y su esposa, en el municipio Los Guayos.

maltrato contra su hijo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano comentó que una denuncia formulada por una dama, alertó a los uniformados que había una víctima de constantes maltratos por parte de su pareja. Por lo cual, los funcionarios se abocaron al caso trasladándose hasta el barrio “Félix Hipólito” de Los Guayos, en busca del presunto agresor.

Trascendió que al llegar a la vivienda, los uniformados avistaron a un infante de dos años de edad; quien se encontraba golpeado en varias partes del cuerpo.

A lo cual, la progenitora fue consultada por el estado del menor, y la misma aseguró que tanto su hijo como ella eran maltratados constantemente por su pareja; quien con un machete los lastimaba causándole marcas en su cuerpo.

Golpes y hematomas

“Al ser valorado por un médico en un centro asistencial, el menor presentó hematoma en el oído izquierdo, herida en la nariz y un golpe fuerte en la pierna izquierda producto de los maltratos de su padre. La mujer presentó diversos hematomas, por lo que este hombre quedó inmediatamente detenido y a la orden del Ministerio Público por violencia de género en contra de su pareja y maltrato infantil en perjuicio de su hijo”, detalló.

Al respecto, Solórzano señaló que al detenido de 23 años le fue decomisada un arma blanca tipo machete, con la cual cometía los maltratos.

“No permitiremos que sigan ocurriendo estos hechos, seremos implacables con estos agresores que atentan contra el bienestar y la vida de su familia”, expresó.

maltrato contra su hijo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Detenidos con armas

Por otra parte, el director de PoliCarabobo señaló que en el sector 2 de Valle Verde, parroquia Morón, fueron aprehendidos dos ciudadanos de 42 y 47 años.

Los delincuentes tenían en su poder una escopeta calibre 16 y un escopetín calibre  410, con las cuales cometerían hechos delictivos, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Además, sostuvo que en el sector Bello Monte de Valencia, funcionarios adscritos a la estación policial La Isabelica capturaron a un sujeto de 40 años.

Luego de realizarle el chequeo corporal se le localizó un facsímil tipo pistola. Mientras que, en el sector La Marucha de Güigüe fue apresado un hombre de 27 años, quien tenía en su poder un facsímil tipo pistola con el cual intentó efectuar un robo en contra de una ciudadana, puntualizó.

Te puede interesar: Policía de Naguanagua dio de baja a “El Robocop”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here