Constantes lluvias causan inundaciones en el sur de Florida

0
421
nasar ramadan dagga
lluvias sur de Florida - noticias ahora
Foto: @CiberCuba
Compartir

Las constantes lluvias que se han registrado en el sur de Florida, dejaron el martes inundaciones en Miami y otras ciudades costeras, afectadas por el aumento del nivel del mar.

lluvias sur de Florida - noticias ahora
Foto: @CiberCuba

Los residentes del sur de Florida han recibido desde el domingo avisos de tormentas severas, tornados e inundaciones, mientras las calles se convertían en ríos y la electricidad fluctuaba.

En las redes sociales circulan imágenes de coches a los que el agua les llegaba hasta las ventanillas; personas navegando en kayak por las calles de Miami y algunos incluso surfeando.

“Esto es épico. Nunca vi tanta lluvia caer tres días consecutivos en los ocho años que llevo viviendo aquí. Van 10,58 pulgadas (27 cm) y sigue subiendo. Superará los 30 cm fácilmente”, escribió en Twitter Brian McNoldy, climatólogo de la Universidad de Miami.

Florida lluvias - noticias ahora
Foto: @nicaperiodista

La lluvia arruinó el fin de semana largo por el “Memorial Day”, que se celebró el lunes, y evitó que se formaran aglomeraciones en restaurantes y playas del condado de Broward, al norte de Miami, que abrieron este martes.

Por otra parte, en el noreste de Florida, otra perturbación que está produciendo tormentas tiene 30% de posibilidades de convertirse en un ciclón tropical; según el Centro Nacional de Huracanes.

La tormenta tropical Arthur, se formó hace dos semanas en el Atlántico y pasó frente a las costas de Florida y las Carolinas.

También puedes leer: Vacuna de ADN contra el Covid-19 resultó exitosa en animales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteWTC Radio / AFP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturan a hombre en Los Guayos por maltrato contra su hijo
Artículo siguienteNaguanagua: cierran acceso a la Av. Universidad por surtir gasolina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here