Capturan a miembro del Tren de Aragua que intervino en secuestro de comerciante

0
755
nasar ramadan dagga
Tren de Aragua
Compartir

Guardia Nacional realizó la detención de un miembro del grupo del Tren de Aragua; el cual es  uno de los implicados en la ejecución del secuestro del comerciante Antonio José Gómez Macedo.

Proceso que se llevo a cabo bajo la presencia de efectivos adscritos al comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en un tramo de la autopista Puerto Cabello-Valencia (Carabobo) donde lograron la detención de Delvis Rafael Parra Ybarra.

El individuo conducía un Toyota Corola, placa AA436UE. Al efectuar la inspección del carro; los militares identificaron una pistola Glock 9 mm y 100 cartuchos calibre 7,62×51.

Dentro del vehículo que conducía Delvis Parra Ybarra localizaron dos equipos telefónicos, un pasamontaña de color verde, dos chalecos antibalas; un carnet de la policía municipal de Naguanagua y prendas militares.

Luego de las declaraciones preliminares del detenido, el Conas determino a varios cabecillas del Tren de Aragua; que son conocidos por los seudonimos de El Santanita, El Coty, Patón, Gallito, Yorleny Mavares, Alejo, Capitán, La Fresa, Orlandito; El Manco y Junior El Enano.

El Comando Nacional (Conas) da a conocer que los individuos son los autores intelectuales y materiales del secuestro de Gómez Macedo; a quien sacaron a la fuerza de su negocio ubicado en Puerto Cabello (Carabobo) el 3 de Septiembre pasado. Los secuestradores portaban prendas similares a las que usan cuerpos policiales.

El comerciante Gómez Macedo fue liberado en Tucacas (Falcón) el martes pasado; debido a una presión hecha por organismos de seguridad alrededor de la zona donde los secuestradores mantenían retenido al comerciante.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuerte despliegue policial en Valles del Tuy por bandas delincuenciales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga