Capturan al “Monstruo de Apure” por violar y matar a su hijastro

0
765
nasar ramadan dagga
Capturan al
Compartir

Un sujeto apodado “El Monstruo” en San Fernando de Apure, violó y asesinó a su hijastro de un año; presentado golpes con objetos contundentes.

Trascendió que el joven identificado Brayan Smith Castillo Montoya (19) alias “El Monstruo” y la madre del niño de 16 años; ingresaron al pequeño Camilo Daniel Franco García sin vida al Hospital Central de Apure.

Ambos indicaron que el niño estaba presentando quebrantos de salud; y desconocían el motivo, sin embargo, era tarde, el niño había fallecido.

Capturan al “Monstruo de Apure”

Comisiones del Cicpc, al conocer el caso, realizaron la autopsia  pertinente y determinó que se trataba de un infanticidio; ya que el niño presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes; además había sido abusado sexualmente.

El hecho habría ocurrido la tarde del pasado 16 de junio en el sector El Arenal, San Fernando de Apure.

Al conocer el resultado de la autopsia, las pesquisas realizaron investigaciones en el sector El Arenal; donde residían y entrevistas a familiares, donde fueron informados que el niño constantemente era golpeado salvajemente por la pareja que enfurecía; cuando el niño lloraba.

Durante la transmisión radial N° 43 del programa Cicpc Al Día; el jefe de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, informó que la pareja fue detenida y está a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan sin vida a los niños arrastrados por el río Escalante…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuentenoticias al día y a la hora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor dos días BNC suspenderán transacciones electrónicas
Artículo siguienteSegundo bono especial de Junio se depositará próximamente

nasar ramadan dagga