Capturan a mayor de la Policía, investigado por asesinato de joven durante Paro Nacional

0
396
nasar ramadan dagga
oficial presunto asesino de joven en Colombia
Compartir

Un juzgado de Instrucción Penal Militar y Policial ordenó la captura del mayor de la Policía; que está siendo investigado por el asesinato del joven de 24 años Brayan Fernando Niño Araque; quien participaba de las protestas el pasado 1 de mayo.

Según el tribunal militar, durante la indagación por estos hechos, “se allegó material probatorio y evidencia física”; que permitió emitir orden de captura contra el oficial como presunto responsable del delito de homicidio, la cual hicieron efectiva miembros de la Policía Judicial.

Oficial presunto asesino de joven en Colombia 

La muerte de Niño ocurrió la noche del pasado sábado, en medio de la violencia que se vivió durante las manifestaciones por el Día del Trabajo y por el Paro Nacional. De hecho, los segundos después de que el joven fuera herido de muerte quedaron registrados en un video que otra persona grabó en el lugar. “El Esmad acaba de matar un compañero acá en Madrid”, dijo.

Además de Brayan Fernando, en los disturbios también resultó herido otro joven que tuvo que ser trasladado a Facatativá para ser atendido.

Por el trágico desenlace, el alcalde de Madrid (Cundinamarca), Andrés Tovar, pidió investigaciones a los organismos competentes y, el domingo 2 de mayo, hubo marchas de rechazo por la muerte de Niño Araque, quien dejó una pequeña huérfana.

Puedes seguir leyendo: Perú lamentó violencia en Colombia y pide diálogo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga