MIUI 13 para equipos Xiaomi podría lanzarse el 25 de junio de este año

0
617
nasar ramadan dagga
MIUI 13 - Noticias Ahora
Compartir

Una gran cantidad de dispositivos Xiaomi aún no han recibido la actualización MIUI 12.5. Sin embargo, las noticias sobre la próxima skin de software basada en Android de la marca ya están empezando a aparecer en la web. Un nuevo informe sugiere que Xiaomi podría lanzar MIUI 13 el 25 de junio.

El nuevo informe del sitio web chino Antutu podría ser muy cierto ya que Xiaomi suele lanzar sus nuevas versiones de software en el segundo trimestre del año. Se espera que la nueva actualización traiga nuevas características y un nuevo diseño visual como se ve en casi todas las actualizaciones de MIUI. Sin embargo, el software podría seguir basándose en Android 11, ya que no es probable que Android 12 se lance antes de agosto de este año.

MIUI 13 ¿Qué teléfonos recibirán la actualización?

MIUI es conocido por llevar las nuevas actualizaciones de software a los teléfonos más antiguos, incluso si son dispositivos orientados al presupuesto. Se sabe que los dispositivos Xiaomi y Redmi más antiguos reciben actualizaciones de MIUI durante unos tres años, aunque no reciban un salto en la versión de Android.

Sin embargo, el informe sugiere que el nuevo MIUI 13 podría llegar solo a los teléfonos que se han lanzado en 2019 y más tarde. Los dispositivos más antiguos podrían no recibir la actualización aunque sean teléfonos emblemáticos. Esto sugiere que los teléfonos más antiguos, incluyendo dispositivos como la serie Xiaomi Mi 9, el Mi MIX 3, el Redmi 8 y la serie Redmi Note 8, podrían no ver nunca una nueva skin más allá de MIUI 12.5.

Qué esperar

Aparte de una interfaz de nuevo diseño, MIUI 13 también podría venir con nuevas animaciones, temas y fondos de pantalla. Es de esperar que Xiaomi también incluya algunos nuevos Super Wallpapers (su versión de Live Wallpapers) en la mezcla. Las nuevas mejoras de seguridad y privacidad también podrían formar parte del software. Hay que tener en cuenta que Xiaomi aún no ha confirmado el lanzamiento de MIUI 13 de forma oficial, por lo que sugerimos tomar la nueva

Puedes seguir leyendo: Microsoft dice que encontró software malicioso en sus sistemas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga