Capturan a una pareja con droga camuflada en el carro en Libertador

0
244
pareja con droga camuflada en el carro
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Policía del Municipio Libertador captura a una pareja con droga camuflada en el carro, tipo panela de presunta droga denominada Crisppy.

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo De Policía del Municipio Libertador realizó Patrullaje Motorizado apostado en el Punto de Atención al Ciudadano de Campo Carabobo (P.A.C).

pareja con droga camuflada en el carro
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Los funcionarios realizaron la verificación del vehículo tipo Sedan, Marca Mazda y en la parte posterior (maleta) se logró observar de manera oculta dos envoltorios de tamaño regular tipo panela; envueltos en material sintético trasparente con una etiqueta de franjas amarillo azul y rojo, alusivas a la bandera de  la República de Colombia, que contenían restos de semillas vegetales de color pardo verdoso, de una presunto Crisppy.

pareja con droga camuflada en el carro
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Los cuidadnos que ocupaban el vehículo fueron aprehendidos y quedaron identificados como: José Javier Crespo Primera y Yoletzi del Valle Garay Blanco, siendo trasladados al centro de coordinación Policial, pasando el procedimiento a Orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Accidente de tránsito deja herido a jefe de operaciones de Poliurdaneta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga