Capturan pez con dientes humanos en aguas de Estados Unidos

0
924
nasar ramadan dagga
Capturan pez con dientes humanos
Compartir

Un increíble pez con dientes humanos fue capturado en aguas de Carolina del Norte. Las imágenes de la extraña especie de inmediato se hicieron virales en las redes sociales.

Se trata de un pez con dientes que parecen a los de los humanos, y que fue pescado en una laguna de Carolina del Norte. Una de las fotografías fue compartida a través del Facebook de Jennette’s Pier (el muelle de Jennette), un destino de pesca ubicado en Nag’s Head, Carolina del Norte.

Conforme a los informes locales, el pescado fue capturado por Nathan Martin, un pescador habitual en el muelle.

Pez con dientes humanos

Expertos lo identificaron como un pez cabeza de oveja (Semicossyphus reticulatus), que por lo general habita las aguas de Corea, Japón y del mar de la China Meridional. Cuenta con varias filas de dientes molares para aplastar a sus presas.

Se estima que este tipo de pez recibió su nombre debido a que su boca se parece a la boca de una oveja.

“El pescador Nathan Martin atrapó el bonito y dentudo pez cabeza de oveja de 9 libras. Esta especie suele estar cerca de las rocas, embarcaderos, arrecifes e incluso puentes y también se le conoce como “pez convicto” debido a sus rayas blancas y negras”.

Conforme al Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Norte, esta especie de pez utiliza sus dientes incisivos y molares, similares a los humanos, para triturar su comida, regularmente crustáceos y mariscos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tercera ola de coronavirus no tardará en llegar según este experto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga