Capturan en Colombia a venezolano sospechoso del homicidio de un policía en Chile

0
159
nasar ramadan dagga
venezolano sospechoso homicidio policía chile
Compartir

Las autoridades chilenas confirmaron la captura en Colombia de un venezolano principal sospechoso del homicidio de un policía en Chile.

El crimen ocurrió el pasado 10 de abril en la comuna de Quinta Normal. El sospechoso quedó identificado como Dayonis Junior Orozco Castillo, de 30 años.

Un crimen que conmocionó a Chile

El crimen del mayor Sánchez conmocionó a la comunidad chilena y generó un amplio despliegue policial para dar con el paradero del responsable.

Tras una intensa investigación, se determinó que Orozco Castillo había huido del país, presuntamente con destino a Ecuador.

Sin embargo, gracias a la cooperación internacional entre las policías de Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador, se logró ubicar y detener al sospechoso en la ciudad colombiana de Popayán.

Al momento de su captura, Orozco Castillo utilizaba el falso nombre de Yendris Segundo Paz Pérez y portaba documentación chilena, dos cédulas venezolanas y una colombiana. Las autoridades chilenas informaron que el imputado ya había sido formalizado en ausencia por el fiscal Pablo Sabaj y que se iniciaron los trámites para su extradición a Chile.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB incauta más de 130 panelas de sustancias ilícitas en Amazonas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga