Trinidad y Tobago: Venezolano capturado por tráfico de niños y prostitución infantil

0
351
nasar ramadan dagga
Capturan a venezolano por traficó de niños
Compartir

Este lunes, el Gobierno de Trinidad y Tobago capturo a un sujeto por estar implicado en el tráfico de niños y prostitución infantil.

Tras una “minuciosa investigación de dos años“, autoridades presentaron cargos por tráfico de personas contra un presunto líder de una banda venezolana.

El acusado es uno de los cuatro venezolanos interceptados el viernes en el distrito de Santa Flora, en el sur de la ciudad.

Los agentes detuvieron a dos hombres y dos mujeres que supuestamente tenían en su poder un arma de fuego, munición y contrabando.

Tras su arresto, uno de los sospechosos fue entregado al Grupo Especial de Investigaciones (SITF), que efectúa investigaciones sobre presuntos delitos de tráfico de personas.

Avance sólido

Mediante un comunicado, autoridades celebraron los avances “ya que estos criminales despiadados nunca pueden sentir que tienen un pase libre para operar en Trinidad y Tobago“.

El cuerpo policial destacó que “seguirá persiguiendo y deteniendo enérgicamente a los implicados en el tráfico de niños, la prostitución infantil y otros delitos atroces que se alimentan del sufrimiento de los inocentes y vulnerables“.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Elecciones Brasil: Lula Da Silva y Jair Bolsonaro van a segunda vuelta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga