Carabobo: Capturan a depredador sexual de Tinder en San Diego

0
1241
nasar ramadan dagga
depredador sexual de Tinder en San Diego 
Compartir

La Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, capturó a un hombre que utilizaba la plataforma Tinder para captar mujeres y luego abusar sexualmente de ellas.

La tarde del lunes, una joven de 24 años, acudió a la sede del organismo; a denunciar que había sido violada por el sujeto identificado como Ringer Harinsson Urquia Torres; quien había conocido por la red social Tinder, y que estaba operando en el municipio San Diego.

Violador de Tinder en San Diego 

La comisionada agregada Delsis Durán, directora general del cuerpo policial; señaló que el hombre contactaba a las mujeres por medio de la plataforma “concretaba una cita; y posteriormente se las llevaba hacia algún lugar solitario para abusar de ellas“.

Sin embargo, el caso ya estaba siendo investigado por funcionarios de la policía, ya que, hace días otra persona acudió al Servicio de Investigación Penal (SIP) a denunciar haber sido víctima de un hecho similar.

Sin embargo, no llegó a consumarse la violación porque la mujer pudo huir, pero sufrió lesiones cuando intentaba escapar de Urquia Torres.

La detención se produjo mientras Ringer Harinsson Urquia Torres se encontraba en un bodegón ubicado en una estación de servicio. Al momento estaba con otra víctima. Al menos tres mujeres habían sido abusadas por éste depredador, detalló la jefa policial.

Llamado a victimas abusadas 

Los funcionarios no descarta que hayan otras víctimas de este sujeto, por lo que la Policía Municipal de San Diego; hace un llamado a las personas quienes hayan sido abusadas por este hombre, a que acudan a la sede del SIP, frente a la entrada de Campo Solo, a denunciar el hecho.

Durante el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, que usaba Urquia para trasladar a mujeres y cometer los abusos.

El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 31° con competencia en protección de violencia contra la mujer.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en El Ávila a la altura de San Bernardino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga