Voluntad Popular tilda a Daniel Ceballos de “traidor”

0
864
nasar ramadan dagga
Compartir

El partido opositor Voluntad Popular (VP), tildó a Daniel Ceballos ex alcalde de San Cristóbal, de “traidor”; tras unirse a la facción liderada por José Gregorio Noriega.

Ceballos se reunió con Noriega quien fue designado como secretario de VP por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a lo que, el partido opositor no dudó en dar su opinión tildándolo de “traidor y alacrán”.

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, José Gregorio Noriega; compartió en sus redes sociales con el que confirmó la integración de Ceballos, quien acompañará a facción en el “recorrido por toda Venezuela”.

Por su parte, el exalcalde de San Cristóbal consideró que VP es un “partido que puede llevar candidatos que pueden postular a elecciones y presentar una propuesta a las elecciones presidenciales de 2024”.

“Gracias a que se evitó que fuese llevado a la legalización. Hoy, llamamos a todo el liderazgo de todos los estados, municipios, parroquias y comunidades a participar en nuestro proceso de elecciones”, sostuvo.

Respuesta de Diosdado Cabello 

Por otro lado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió en horas de la noche de este miércoles, a la unión de Daniel Ceballos al partido Voluntad Popular (VP) liderado por el diputado Noriega.

Durante la emisión de su programa Con el mazo dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello consideró que la decisión de Ceballos es de “valientes”.

Sin embargo, Cabello advirtió a Ceballos que “esa actitud se la van a cobrar y no les va a importar cuántas guarimbas hiciste con ellos. Te la van a cobrar, te vas a acordar de mí, ojalá que no”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saime evalúa posibilidad del ‘pasaporte express’ en casos de urgencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga