Capturaron a hombre que asesinó a su hijastra de 14 años

0
481
nasar ramadan dagga
capturaron hombre asesinó a hijastra-Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); C/G Douglas Rico anunció que capturaron al hombre que abusó sexualmente y asesinó a su hijastra de 14 años; identificado como Abel Cardenas Ramos de 45 años de edad.

capturaron hombre asesinó a hijastra - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante las investigaciones realizadas por pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios se pudo conocer que este habría abusado sexualmente de la niña; y además le quitó la vida al verse descubierto.

Del mismo modo, el hombre abordó a la niña al salir del colegio, logrando persuadirla para que lo acompañara a hacer una diligencia; luego la lleva a una zona boscosa donde la abusa nuevamente y le propina múltiples heridas con un arma blanca.

Posteriormente, para evitar verse descubierto ante a las autoridades cubrió el cuerpo de la menor con tierra y un tronco.

Además, de que capturaron al hombre que asesinó a su hijastra, también se encuentra detenida la progenitora de la víctima; quien se identificó como Odalis del Carmen Lucena Betancourt, 35 años de edad.

También puede leer: Delincuentes de Las Palmitas atacaron comisión de PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here