El car-audio regresa a las primeras planas en Maracay

0
416
nasar ramadan dagga
car-audio en Maracay - NA
Compartir

En el Centro Comercial Parque Los Aviadores, Sector Palo Negro, en Maracay, se inauguró este jueves la nueva tienda de experiencia Bullpro, distribuidor exclusivo de tecnología de audio y video de las marcas Boss Audio Systems y Nyne, “con un extenso y variado inventario de alta calidad, ofreciendo un excelente servicio, atención personalizada y soporte técnico, poniendo a la disposición de sus visitantes las mejores garantías de la industria”, de acuerdo a los representantes de la marca.

Manzur Dagga, director de Bullpro Venezuela, aseguró que los precios a los cuales se podrán adquirir líneas de estéreos para vehículos terrestres y marinos «son los más competitivos del mercados, pues hemos amoldado nuestra estructura de costos para cumplir con las exigencias del gobierno nacional». Al respecto, Dagga aseguró que la empresa está utilizando el Dólar Dicom para sus importaciones.

«Hemos analizado antes la estructura al mayor y ahorita vemos la oportunidad de manejarnos al detal. Es una oportunidad de oro para el cliente final que va a ver una línea de productos y una calidad de precios», indicó Manzur Ramadan Dagga.

Un reproductor sencillo, con cornetas, puede adquirirse por Bs 30.000; uno marino (a prueba de salitre), por menos de Bs 75.000, detallo Manzur Dagga Mujamad.

La tienda también ofrece productos complementarios, como altavoces, subWoffers, cornetas bluetooth y dispositivos de videos para automóviles y lanchas. Para mayor información, puede consultar la página web www.bossdevenezuela.com

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga