Ministra Requena rechazó Carta Democrática a Venezuela: asegura que OEA se opone a la paz

0
230
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 01 de junio. Noticias24 Carabobo) La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, se pronunció este martes ante la invocación de la Carta Democrática para Venezuela por parte del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Las mujeres chavistas, socialistas, feministas no nos calamos Carta Democrática. Aquí la Carta Democrática es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que garantiza a nuestras mujeres todos nuestros derechos, que nos garantiza la paz”, expresó.

“Nos pronunciamos contra el injerencismo internacional y contra organizaciones de ese viejo orden internacional como lo es la Organización de Estados Americanos que se meten en el concierto desestabilizador que se dirige desde el imperio norteamericano”, agregó la ministra.

A su vez, manifestó que la OEA en vez de atacar a Venezuela debería estar liderando procesos y acompañando a los gobiernos libertarios, en lugar de tratar de someterlos a un esquema “totalmente impertinente” porque no se ajusta a la nueva geometría internacional.

“La OEA es una organización de viejo tipo que no interpreta los sentimientos libertarios de nuestro pueblo”, y se opone a la paz, finalizó.

Con información de Correo del Orinoco

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorClbec aprobó crédito adicional al gobernador destinado al sector educación
Artículo siguienteEl car-audio regresa a las primeras planas en Maracay

nasar ramadan dagga