Carabobo se tituló Campeón en Torneo Nacional de Atletismo Menor en Barinas

0
623
nasar ramadan dagga
Carabobo Campeón Atletismo en Barinas
Compartir

La delegación carabobeña se tituló campeón en el Nacional de Atletismo Menor que se desarrolló en el estado Barinas, al lograr cinco medallas de oro, escoltados por los estados Miranda y Lara, quienes ocuparon el  segundo y tercer lugar del podio.

En la cita deportiva, la carabobeña Julia Gutiérrez se colgó la presea dorada en la especialidad de Lanzamiento de Martillo, mientras que Anthony Estrada hizo lo propio en el Decatlón.

Mientras que Luisanys Fuentes se alzó con el oro en Lanzamiento de Bala y la jovencita Ana Gómez obtuvo la medalla de oro para Carabobo en la carrera de los 100 metros con vallas.

Carabobo Campeón Atletismo en Barinas

Por su parte, Luis Conde obtuvo medalla de plata en Salto Alto, Alex Pereira también logró lo propio en Salto Largo y Salto Triple; Armando Colmenares sumó otra en la prueba de los 400 metros con vallas, mientras que Andrew De La Cruz y Jonathan Solano obtuvieron el metal plateado en Decatlón y 100 metros con vallas respectivamente.

En la modalidad de Lanzamiento de Disco Luisanys Fuentes se hizo sentir nuevamente al lograr la medalla de plata, junto a su paisano Óscar Pérez, mientras que Yenniver Veroes subió para colgarse la de plata en el Lanzamiento de Martillo.

De igual manera, los integrantes del Relevo Mixto recolectó bronce para Carabobo gracias a la actuación de los atletas Angely Pinto, Sofía Sánchez, Carlos Aguilar y Jonairan Graterol, quien además logró el metal broncíneo en los 400 metros con vallas.

Resaltó igualmente la actuación de las  atletas Kleibely Arandia y Jonairan Graterol, mientras que Jenrael Romero también subió al tercer peldaño del podio en Lanzamiento de Martillo y Luis Sivira completó el medallero carabobeño en la justa al ubicarse en la tercera posición en la Marcha de 10 kilómetros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Oficial! Yadier Molina es el nuevo manager de los Navegantes del Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga