Carabobo | Ejecutan rehabilitación del alumbrado en avenida Intercomunal Bárbula

0
664
nasar ramadan dagga
rehabilitación del alumbrado - rehabilitación del alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, ofreció detalles este martes sobre el inicio de labores de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público en la avenida Intercomunal Bárbula, vía que comunica con el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde.

La mandataria indicó que cuadrillas de Fundanagua comenzaron la instalación de 50 lámparas tipo led, de 150 watts, que serán distribuidas por toda la ruta, en puntos donde es necesario rehabilitar el alumbrado, comenzando por las adyacencias del conocido Hospital Carabobo, uno de los centros asistenciales más visitados en el centro del país.

Además la obra incluye la recuperación de brazos de los postes, cableado e instalación de transformadores, ya que el sistema había sido atacado por los amigos de lo ajeno.

rehabilitación del alumbrado - rehabilitación del alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

González recordó que con esta obra también se benefician miles de vecinos de las comunidades aledañas al centro hospitalario y al campus de la Universidad de Carabobo, así como a la población estudiantil, profesores y trabajadores en general de esta casa de estudios.

“Como egresada de la Universidad de Carabobo me siento identificada con la situación. Por eso, con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para seguir rescatando los espacios de nuestra alma mater. Comenzando en esta oportunidad con el mantenimiento y rehabilitación del alumbrado en las vías”, apuntó.

rehabilitación del alumbrado - rehabilitación del alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La alcaldesa resaltó que en esta oportunidad las labores se extenderán hacia el distribuidor Bárbula, exactamente a la vía que comunica a los conductores que desde la autopista se incorporan hacia el cuerpo de Bomberos de la UC, a la avenida Intercomunal o a la avenida Universidad.

“Este acceso fue saneado en días recientes, luego que personas inescrupulosas pretendieran convertirlo en vertedero”, afirmó la mandataria mientras explicaba que el mantenimiento del alumbrado en el municipio se está ejecutando diariamente.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Carabobo: Hidrocentro reactiva pozo del sector Autocinema en El Trigal Norte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga