¡Lamentable! Niña venezolana murió al caer de un edificio en Chile

0
707
nasar ramadan dagga
Muere niña venezolana en Chile - Noticias Ahora
Compartir

Una niña de 4 años que se encontraba bajo el cuidado de un tío murió al caer desde el séptimo piso de un edificio, en Santiago de Chile.

El suceso ocurrió en la tarde del 7 de febrero, en la comuna Independencia de la capital chilena, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones.

Muere niña venezolana en Chile

Varios vecinos intentaron socorrer a la pequeña cuando ocurrió el incidente. Finalmente la trasladaron al Hospital San José de la región Metropolitana, donde se confirmó el fallecimiento a las 4:45 p.m.

El mayor Gabriel Villanueva, perteneciente a la Novena Comisaría de Carabineros de Independencia, aclaró que la mamá y el papá de la niña no se encontraban en la vivienda al momento de los hechos.

Villanueva adelantó que las ventanas del departamento donde se encontraba la niña no tenían malla protectora.

De acuerdo con esta versión, familiares cercanos declararon a las autoridades correspondientes. Hasta el momento no se han reportado detenidos por el suceso.

Vale mencionar que es la cuarta niña venezolana que se reporta fallecida por un incidente en el exterior, en lo que va de 2022.

Victoria Lugo (7 años), Keiler Eduardo Vargas (2 años) y Yaelvis Santoyo (1 año) también murieron entre enero y febrero de este año. Sin embargo, estos tres últimos casos ocurrieron en medio del intento de migrantes por llegar a otro país.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Vigilante venezolano es asesinado en Trinidad y Tobago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga