Carabobo FC destruyó la defensa zuliana para mantener el invicto

0
431
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Zulia FC
Compartir

Carabobo FC fue el grande frente a Zulia FC y goleó 1-5 en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo para extender su racha a seis partidos sin conocer la derrota.

Carabobo FC
Foto: Prensa Zulia FC

Luis Mago, Aquiles Ocanto, Tommy Tobar y Eduard Bello por partida doble se encargaron de brindar el concierto de goles en el feudo zuliano, mientras que Yohandry Orozco firmó el único tanto negriazul.

Antes del inicio de la contienda, se efectuó un minuto de aplausos en honor a Lino Alonso, quien en vida fuese en emblema, impulsor y desarrollador del balompié criollo. El  principal merideño Eduardo Mármol,estuvo a cargo de dirigir el encuentro en la capital zuliana.

Carabobo FC
Foto: Prensa Zulia FC

Carabobo Fútbol Club adicionó tres unidades más a su cuenta para llegar a 21 puntos con un partido pendiente por disputar y a tan solo un punto de Deportivo Táchira que es segundo.

Además, los granates repitieron goleada en Maracaibo pero en esta oportunidad frente a Zulia FC, a quienes no vencían en su feudo desde el 2011. Con seis partidos en filas sin conocer la derrota, producto de cinco triunfos y tan solo un empate, los valencianos regresarán a Valencia para preparar su próxima contienda, cuando enfrenten el domingo 23 de abril a Aragua FC en el “Derbi de la Autopista”, el cual se escenificará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Carabobo FC
Foto: Prensa Zulia FC

Alineaciones: 

Zulia FC (1): Renny Vega, Johao Martínez (Johao Martínez 77’), Hervé Kambou (Henry Palomino 5’), Henry Plazas (Albert Zambrano 68’), Edixon Cuevas, Junior Moreno, Juan Arango, Luciano Guaycochea, Yohandry Orozco, Sefferson Savarino, Sergio Unrein.

DT: Daniel Farías.

Suplente sin jugar: Junior Marcano, César Gómez, Kenny Romero, Ronny Maza.

Carabobo FC (5): Leo Morales, José Manríquez, Alejandro Fuenmayor, Carlos Rivero, Luis Mago, Carlos Suárez (Maurice Cova 62’), Juan Colina, Marlon Fernández (Eduard Bello 73’), Aquiles Ocanto, José Bandez*, Tommy Tobar (Adrián El Charani* 85’).

DT: Julio César Baldivieso.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga