Carabobo: Se registró una fuga de gas en Calle Miranda de Valencia

0
498
nasar ramadan dagga
fuga de gas en Calle Miranda de Valencia
Compartir

Este jueves reportaron una fuga de gas doméstico detrás del Palacio de los Iturriza, en Valencia, estado Carabobo.

Alrededor de las 12 del medio día, una fuga de gas doméstico se reportó en la Calle Miranda de Valencia; lo que ameritó la presencia del cuerpo de bomberos del estado Carabobo.

Sin embargo, no se reportaron lesionados ni víctimas mortales. La jornada laboral de los comerciantes de la zona estuvo paralizada por unos momentos, pero esta se reestableció luego de que finalizara el trabajo de los bomberos del estado.

¿Qué hacer en caso de una fuga de gas doméstico?

En caso de tener una fuga de gas, lo mejor es ventilar bien la casa. Aunque siempre y cuando no se oiga un fuerte silbido, no huela excesivamente a este componente y se pueda respirar bien.

También se debe cerrar la llave del gas y comprobar que las hornillas están desconectadas. Posteriormente, se debe avisar a la empresa encargada del servicio para que repare la avería lo antes posible.

En caso de que la situación sea más grave, es fundamental actuar con rapidez, ya que se trata de una emergencia.

Hay que salir de casa y desalojar a todos sus integrantes. Una vez en el exterior, se debe llamar a la compañía del gas y no se podrá volver al inmueble hasta que los profesionales lo indiquen.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Capturan a depredador sexual de Tinder en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga