Rafael Lacava: Regresa la Policía Montada al Parque Negra Hipólita

0
786
nasar ramadan dagga
Policía Montada al Parque Negra Hipólita - Policía Montada al Parque Negra Hipólita
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció, este jueves, que la Policía Montada regresa al Parque Negra Hipólita para brindar custodia a los visitantes.

Policía Montada al Parque Negra Hipólita

A través de su cuenta en Instagram, el Mandatario regional puntualizó que “Estoy muy contento porque logramos recuperar toda la cabelleriza del Parque Negra Hipólita para que a la brevedad posible tengamos nuevamente la policía a caballo resguardando nuestro parque y la seguridad de nuestros usuarios. Aquí nadie se rinde”.

Además agregó un video posteado a la red social que ya hay dos yeguas para comenzar, una llamada “Canela” y otra “Drácula” con su respectivo potrillo denominado “Valentín”.

En el clip muestra que se recuperaron los establos y se habilitaron 10 corrales para que los ejemplares puedan descansar; ya que la idea es recuperar la seguridad en las áreas verdes.

Lacava declaró que “está muy feliz porque se ven los cambios en el Parque Negra Hipólita, y era un anhelo que quería recuperar desde hace tiempo, ahora es posible”.

Reseñó que la idea es recuperar el Parque Negra Hipólita y continuar con las remodelaciones del Parque Metropolitano para brindar espacios recreativos a los carabobeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Capturan a depredador sexual de Tinder en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga