Gobierno de Carabobo acompañó “Gala Regional de Talento de Corazón Juvenil 2022”

0
470
nasar ramadan dagga
Compartir

Samir Rojas (municipio San Joaquín), Jhonnybert Morrey (municipio Diego Ibarra), Siri Herrera (municipio Carlos Arvelo) y Sol Pérez (municipio San Diego), resultaron ganadores de la “Gala Regional de Talento de Corazón Juvenil 2022”, evento celebrado este fin de semana en el Teatro Municipal de Valencia, bajo el programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”.

Este evento que enaltece la canta criolla, organizado por la Fundación Talento de Corazón Llanero, fue apoyado por la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura en articulación con las alcaldías de la entidad.

Carabobo gana en Talento de Corazón Juvenil 2022

Kenity Muzzotti, como integrante del jurado calificador, se mostró entusiasmada ante el gran talento demostrado por cada participante.

“Este despliegue de talento, simplemente impresionante, cada uno de los niños demostrando lo mejor de sí, no fue fácil , queremos felicitar a cada uno, felicitar a la Secretaría de Cultura del estado Carabobo por esta gala que realizó el día de hoy”, enfatizó.

Por su parte Siri Herrera, representante del municipio Carlos Arvelo y una de las ganadoras del colorido espectáculo celebrado en el Teatro Municipal de Valencia, comentó con emoción su agradecimiento por esta gran oportunidad en demostrar las cualidades musicales y exaltar la música venezolana.

“Me siento muy feliz de ser  representante  de mi municipio Carlos Arvelo y ahora de representar a mi estado Carabobo, agradecida con Dios por esta oportunidad, gracias al gobernador Rafael Lacava, a la primera combatiente Nancy de Lacava, por ese apoyo tan inmenso que dan a cada uno de los jóvenes”, expresó con alegría.

Agradecimientos 

De igual manera Samir Rojas enalteció a los maestros Juan García, Yuli Vera por acompañarlo en su formación artística. “Gracias al gobernador y a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Mientras que Jhonnybert Morrey del municipio Diego Ibarra, enfatizó en el gran compromiso de representar al estado Carabobo a partir de ahora.

“Muy orgulloso, primeramente dándole gracias a Dios y a mis padres y bueno vamos para Caracas a representar a nuestro estado Carabobo”, manifestó con entusiasmo.

También Sol Pérez del municipio San Diego, expresó con énfasis el reto que se le presenta, en poner en alto al estado Carabobo durante las audiciones pautadas en Caracas por parte de la Fundación Corazón Llanero, en esta nueva entrega de “Talento de Corazón Juvenil 2022”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Controlan incendio en depósitos de desechos del BCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga