Carabobo: Madre encuentra a su hija muerta y a su yerno colgado del techo

0
1080
nasar ramadan dagga
Hombre asesinó a su pareja en Bejuma - NA
Compartir

Un hombre asesinó a su pareja en la población de Bejuma, Carabobo, y posteriormente se ahorcó en el baño de la vivienda que compartían.

El hallazgo fue por la madre de la joven identificada como María Yorgelis Kleczynski Franco, de 19 años; quien murió por asfixia mecánica. Sin embargo, autoridades encargados del caso; informaron que la chica presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo.

Por su parte, Johan Romero Tovar luego de cometer el crimen, decidió ahorcarse del techo del baño de la vivienda ubicada en el sector 4 de Febrero, calle La Gloria de Dios de Bejuma.

La madre de Kleczynski Franco, al principio pensó que la pareja estaba durmiendo, pero, al escuchar el llanto de su nieta, decidió ingresar a la habitación, revela el Diario El Siglo.

Una vez entró al cuarto, se encontró con el cuerpo de su hija sin signos vitales tendida en la cama, mientras el de su yerno estaba colgando cerca del baño. Inmediatamente, informó a la policía sobre el hallazgo.

Hasta el momento, se desconocen los detalles que llevaron al desenlace, entre tanto, se llevan a cabo investigaciones al respecto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nueva Esparta | Detenido un Policía de Maneiro por agredir a una cadete


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga