Denuncian a la GNB por presuntamente detener a maestra por contrabando de gasolina

0
572
nasar ramadan dagga
GNB detiene a profesora por presunta venta de gasolina
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo presuntamente a una profesora junto a otro grupo de personas en Zulia, por el contrabando de combustible.

Vecinos del urbanismo Ciudad Lossada de Maracaibo; denunciaron la injusta detención de la docente Yesica López, señalando que la fémina no posee ningún antecedente penal; y además es de reconocida trayectoria en la comunidad.

López se encuentra detenida junto a su esposo Richard Medina, desde el pasado 08 de febrero; debido a un “procedimiento irregular en la que fue violentada y sacada de su domicilio por efectivos de la GNB; acusada sin pruebas incriminatorias del presunto delito de contrabando de combustibles”, expresaron los vecinos.

Detienen a profesora por presunta venta de combustible en el Zulia

Maikelly López, hermana de la detenida, comentó sobre la manera irregular en que efectivos de la GNB ejecutaron la incursión en la casa de Yesica López, que al parecer, los funcionarios se encontraban en busca de otra persona dedicada a la venta al detal de combustibles en esa localidad, muy cercana a la sede del Comando Antiextorsión y Secuestro de la GNB (CONAS).

Vecinos, amigos y hasta la comunidad escolar de Jesica López exigen la pronta liberación de la maestra zuliana.

Así mismo, testigos del hecho constatan ante las autoridades de investigación la falta de profesionalismo con la que se ejecutó dicho procedimiento en el que, además, hubo presunto maltrato a los involucrados y acusación falsa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan una anaconda en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga