Carabobo: Minppal supervisa cumplimiento de combos Clap en Puerto Cabello

0
639
nasar ramadan dagga
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), supervisó el cumplimiento de las recetas en el embalaje de los combos CLAP.

En la empresa territorializada Norteca ubicada en el municipio Puerto Cabello de la entidad carabobeña; la coordinadora socioalimentaria del Minppal Karelys Fernández, informó sobre la supervisión del embalaje de los rubros; así como la calidad de los mismos.

De esta manera, se permitirá se optimizará el despacho de combos de alimentos en beneficio de las Bases de Misiones Socialistas, Programas Sociales y comunidades.

Al respecto, detalló que fueron asignadas dos recetas; una destinada a los Programas Sociales, y otra en beneficio de las Bases de Misiones Socialistas y de las comunidades que conforman los 14 municipios de la región, reseño el Minppal en su portal web.

Asimismo, precisó que entre los rubros demandados se encuentran: harina de maíz, aceite, leguminosas, arroz, mayonesa, café, pasta, además de la leche en polvo, producida por la empresa Lácteos Los Andes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Banesco permite pagar con Tarjeta de Débito desde cuenta en dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga