Cierran temporalmente local Greenwich en Altamira por altercado con un Cicpc

0
1132
nasar ramadan dagga
Cierran local Greenwich Pub en Caracas
Compartir

Este sábado el famoso bar Greenwich Pub ubicado en Altamira, Caracas; cerró hasta nuevo aviso debido a un altercado con un funcionario del Cicpc que acabó en disparos.

La madrugada de este 26 de marzo, se registró una fuerte pelea; entre un funcionario identificado como Det Agregado Daniel Colombo quien se encontraba con un amigo, y un cliente del bar londinense.

Trascendió que ambos comenzaron a discutir que luego conllevó a los golpes, y en un momento el funcionario sacó un arma de fuego y efectuó un disparo al aire.

Inmediatamente comisiones de Polichacao quienes se encontraban adyacente se trasladaron al sitio y detuvieron al funcionario. La víctima debido a los golpes, fue trasladada a Salud Chacao para tratar las heridas.

Asimismo, el famoso bar que ha marcado pauta en su estilo desde 1988, decidió cerrar temporalmente el local a través de un comunicado compartido en su Instagram, en el cuál lamentó la situación.

El Greenwich Pub ubicado diagonal a la famosa Torre Británica de Altamira, se ha caracterizado por su música para el disfrute de las mejores cervezas nacionales e importadas, tragos, cocteles y muchas más opciones que prepara su equipo de bartenders.

Ofrece para sus visitantes una propuesta musical de rock clásico. reggae, ska y géneros alternativos tanto en inglés como en español.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven murió ahogado en Playa Escondida, Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga