Carabobo | Paraparal y Ciudad Alianza están sin luz

0
501
nasar ramadan dagga
Paraparal y Ciudad Alianza sin luz
Compartir

La urbanización Paraparal y Ciudad Alianza de los municipios Los Guayos y Guacara del estado Carabobo están sin luz, desde la noche de este domingo y parte de la madrugada de este lunes.

Este fin de semana por la contingencia de las lluvias debido al paso de la vaguada, ha intensificado la falla en el sistema eléctrico en Carabobo; dejando a sectores de Valencia con más de 20 horas sin luz.

La energía eléctrica se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas personas y regresan al temor de propiciarse un nuevo apagón.

La mayoría de los afectados expresaron que este servicio se volvió una calamidad en las zonas; ya que ha sido suspendido con mucha irregularidad.

En los últimos días se han presentado fluctuaciones eléctricas constantes; obligando a desconectar los electrodomésticos. A veces se va la luz y cuando llega es solo una fase, que es igual que no llegara.

Los pobladores informaron que el domingo fue suspendido en Paraparal a las 7:00 pm y le llegó a las 2:00 am de este lunes. Mientras que Ciudad Alianza aún espera por el milagro eléctrico.

Es por ello que, hacen un llamado a Corpoelec para que solventen cuanto antes el percance; porque hay niños pequeños y adultos mayores que requieren de cierta atención especial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guacara | Atienden rehabilitación del alumbrado en El Toquito – La Milagrosa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga