Ascienden a 35 muertos y 52 desaparecidos en Las Tejerías

0
511
nasar ramadan dagga
35 muertos desaparecidos Las Tejerías
Foto: EFE/ Rayner Peña R
Compartir

Ascienden a 35 muertos y 52 desaparecidos las cifras de víctimas que dejó el deslave en Las Tejerías, del estado Aragua, tras las fuertes lluvias del fin de semana.

Ascienden a 35 muertos y 52 desaparecidos en Las Tejerías

La vicepresidenta Delcy Rodríguez junto a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV y Pedro Hernández, el alcalde del municipio Santos Michelena, informó, este lunes, se registraron 317 viviendas en pérdida total y 757 viviendas afectadas.

«Estamos recuperando las calles, despejando las calles. El frente más importante es el frente de búsqueda. Estamos muy afanados con los familiares, la gente de la comunidad atendiéndoles el servicio eléctrico. Más de 10 mil familias están afectadas en el servicio de agua. Más de 1.200 funcionarios están desplegados»,  dijo.

Más temprano se pudo conocer que Grupos de Rescate continúan en la búsqueda de desaparecidos. Al Ambulatorio de Las Tejerías, ingresaron dos cadáveres, se tratan de un menor de edad y una mujer.

Mil 200 familias afectadas

Por su parte, el ministro para el Interior, Remigio Ceballos, confirmó que hay 1.200 familias afectadas. Además, aseguró que se procedió a restablecer los servicios básicos.

Y enfatizó, que 2.500 hombres y mujeres de los distintos cuerpos de seguridad y de protección del Estado están atendiendo la tragedia de Las Tejerías.

Por ahora, han podido restablecer el servicio eléctrico porque activaron tres circuitos en la localidad.

Los medios de comunicación que están extendidos en Las Tejerías para llevar las incidencias; han podido conversar con algunos de los sobrevivientes; la mayoría están buscando a algún familiar o conocido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Contabilizan 22 muertos y 52 desaparecidos tras deslave en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga