Carabobo | Reactivados 16 pozos de agua en Libertador

0
507
nasar ramadan dagga
16 pozos de agua - 16 pozos de agua
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini en más de de 80 días de gestión se ha logrado la reactivación de 16 pozos de agua, para beneficio de más de 25 mil habitantes.

Gracias a las políticas de protección del pueblo implementadas para beneficio de los habitantes de las parroquias Tocuyito e Independencia del mencionado municipio Libertador.

De esta manera, lo refirió la máxima autoridad municipal durante la entrega del pozo ubicado en la parroquia Independencia, sector Colinas de Carabobo, donde insistió en la importancia del trabajo, control y supervisión de las Mesas Técnicas de Agua (MTA). “Tenemos un reto superior al de reactivar el pozo, el reto es mantenerlo, todo el mundo debe involucrarse” dijo Orsini.

16 pozos de agua - 16 pozos de agua
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo detalló que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava, a través del Instituto Autónomo Municipal de Agua de Libertador (Imdali) hasta la fecha se han reactivado 12 pozos en la parroquia Independencia y 4 en la parroquia Tocuyito.

Finalmente la máxima autoridad de la jurisdicción indicó que “Es muy importante el agua para la vida cotidiana, y queremos recuperar la dignidad de nuestro pueblo, con los elementos básico y los servicios básicos, por ello comenzamos con el agua”, afirmó el Alcalde.

Activos y organizados

En este sentido Magli Escorcia, jefe de comunidad del sector Colinas de Carabobo, detalló que este pozo abastecerá a más de 500 familias de las comunidades Las Manzanas, sector 3 y Colinas de Carabobo. “Primero que nada gracias al presidente Maduro, al gobernador Lacava y al alcalde, porque esto ha sido un logro maravilloso, el alcalde en menos de tres meses nos has cumplido con el tema del agua”.

Por su parte Ana Acevedo, miembro de la MTA de la comunidad Las Manzana sector 3, refirió: “nosotros estamos muy agradecidos de que el alcalde se esté ocupando, no solo de este pozo, sino de todos los pozos de la parroquia independencia del municipio Libertador”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Carrera Ciudad de Guacara 10k se celebró este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga