Carabobo realizará primer torneo de boliche “Drácula Open 2022”

0
490
nasar ramadan dagga
torneo de boliche “Drácula Open 2022”
foto cortesía
Compartir

Tras la reciente reapertura del Bowling Pin 5, en el Polideportivo Misael Delgado, de la ciudad de Valencia, la sala ya anuncia su primer torneo de boliche “Drácula Open 2022” que pretende reunir a jugadores aficionados al boliche de todo el país en el mes de septiembre.

La competencia fue anunciada mediante su cuenta oficial en Instagram, donde se detalla que el torneo se realizará a partir del 8 hasta el 11 de septiembre, con una participación máxima de 216 jugadores, el ganador deberá reunir tres mil puntos para el primer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pin 5 Carabobo (@pin5bowling)

La modalidad de la competencia será individual y aquellos aficionados que quieran participar en el “Bowling Drácula Open 2022” deberá cancelar una inscripción de 80 dólares. Asimismo destacan que se dará a repartir 12 mil puntos.

Este sería el primer gran evento de Bowling que se realizará en el país y se espera que de inicio a una serie de torneos y eventos de esta disciplina.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan especial de limpieza y embellecimiento de Naguanagua continúa sin tregua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga