Plan especial de limpieza y embellecimiento de Naguanagua continúa sin tregua

0
384
nasar ramadan dagga
plan especial de limpieza y embellecimiento
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, afirmó que en este municipio se intensifican las labores del plan especial de limpieza y embellecimiento en calles y avenidas principales, así como en zonas populares, con el objetivo de continuar garantizando una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

González, recordó que durante el primer trimestre del año 2022, junto al gobernador Rafael Lacava, habían activado un plan de limpieza al que fueron incorporados unos 500 trabajadores que se encargarían permanentemente del barrido, ornato y apoyo de la recolección de desechos sólidos.

“Esa tarea que nos confió el gobernador, Rafael Lacava, la estamos llevando a cabo diariamente. Las cuadrillas se despliegan no solo por las principales calles y avenidas sino que se pueden ver en nuestras comunidades, en la Plaza Bolívar, en parques, canchas deportivas”, resaltó.

plan especial de limpieza y embellecimiento

La alcaldesa también destacó que con regularidad tanto las cuadrillas del Ejecutivo Regional como las del ayuntamiento se encargan de realizar labores de mantenimiento y recolección de desechos en planteles, centros asistenciales y prestan apoyo en la limpieza de canales y quebradas.

“Tal y como lo planteó el gobernador Rafael Lacava desde el principio, el operativo será permanente. Mantendremos limpias nuestras vías principales y las zonas populares para que la familia naguanagüense cuente con espacios sanos. Este municipio será una referencia en materia de limpieza”, ratificó González.

plan especial de limpieza y embellecimiento

La mandataria enfatizó que se trata de un gran esfuerzo de parte de su gestión, con el respaldo del gobernador Rafael Lacava, y que además cuentan con el apoyo irrestricto del presidente, Nicolás Maduro. “Las cuadrillas tienen a disposición una gran cantidad de herramientas y materiales de trabajo, con camiones e HidroDráculas. En fin, todos los requerimientos para poder cumplir esta labor”, agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avanza rehabilitación integral del RAAE Tocuyito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga