Carabobo: Sustituidos 90 metros de tubería para aguas servidas en Guacara

0
152
nasar ramadan dagga
Sustituidos 90 metros de tubería en Guacara .1png
Compartir

La Alcaldía de Guacara, liderada por Johan Castañeda, a través del Instituto del Agua, con apoyo de Hidrocentro, se llevó a cabo los trabajos de sustitución de 90 metros del colector de aguas servidas en el sector Tricentenario del territorio Aragüita.  

Dichas labores de sustitución consistieron en el reemplazo más de 90 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, así como el saneamiento de las bocas de visita de la zona.

Sustituidos 90 metros de tubería en Guacara 

El presidente del Imagua, Samuel Reyes, informó que las acciones de rehabilitación para seguir avanzar en la optimización de los servicios públicos en el municipio Guacara.

Sustituidos 90 metros de tubería en Guacara 

Reyes, indicó que las acciones de trabajo forman parte de las políticas implementadas a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, que lidera nuestro presidente de la República Nicolás Maduro, con el respaldo del gobernador Rafael Lacava, con la intención de ofrecer servicios eficientes en la ciudad, que redunden en el bienestar de sus habitantes.

“Gracias al empeño del alcalde Johan Castañeda, Guacara sigue adelante, trabajando en la consolidación de los servicios públicos, tan esenciales para el buen vivir de su gente”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La bahía porteña se prepara para el Festival del Sancocho Patanemo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga