Carabobo Te Quiero desplegado en espacios de Valencia y Puerto Cabello

0
235
Nasar ramadan dagga
Carabobo Te Quiero desplegado
Nasar ramadan dagga
Compartir

Cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se encuentran desplegadas cumpliendo labores de limpieza y desmalezado profundos en espacios deportivos y educativos de la entidad, como parte de las labores de mantenimiento y cuidado de estas instalaciones para el beneficio de todos los carabobeños.

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero iniciaron este despliegue especial para la erradicación de maleza, junto a acciones de barrido profundo, recolección y remoción de basura vegetal, en el área central del velódromo “Máximo Romero” de Valencia, así como en las áreas externas de este emblemático lugar, con el objetivo de asegurar instalaciones aptas y espacios dignos a los practicantes del ciclismo para el desarrollo de esta disciplina.

Estas labores también se llevan a cabo de forma permanente en el Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”, ubicado en el sector Portuario de Puerto Cabello, para el disfrute y esparcimiento de sus usuarios y visitantes.

Despliegues en espacios educativos

De igual manera, Carabobo Te Quiero llevó a cabo un amplio despliegue en la escuela Santa Cruz de Puerto Cabello, donde efectuó el desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales de las áreas verdes ubicadas en los espacios internos y alrededores del instituto.

Dichas acciones se extendieron hasta el C.E.I. “Pájara Pinta” de la urbanización La Isabelica en Valencia, con el saneamiento en los distintos puntos que conforman este centro educativo.

Gracias a estas acciones, la gestión del gobernador Rafael Lacava, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, mantiene su agenda de trabajo a lo largo y ancho de la entidad, para el cuidado y conservación de los espacios destinados a las actividades deportivas y educativas en beneficio de niños y jóvenes de todo Carabobo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava: “FANB es protagonista de los cambios registrados en los últimos años en Carabobo”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga