“Carabobo Te Quiero” embellece áreas en parques de Valencia

0
553
nasar ramadan dagga
parques limpieza - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el fin de brindar espacios recreativos de calidad para que niños y adultos disfruten sanamente y en familia durante la temporada vacacional que recién inicia; la Fundación “Carabobo Te Quiero” ha desplegado sus jornadas de mantenimiento continuo en los parques Negra Hipólita y Recreacional Sur de la ciudad de Valencia.

parques limpieza - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Karol Duarte, presidenta del mencionado órgano estadal indicó que las cuadrillas de limpieza se mantienen fijas en estos centros recreativos para conservar y embellecer estos espacios; destinados al disfrute familiar, a través de la poda, desmalezado, barrido profundo; recolección y remoción permanente de sedimentos y de desechos vegetales.

“Nos mantenemos en la calle, sin descanso, limpiando y embelleciendo cada rincón de la entidad para brindar espacios de calidad; dando cumplimiento a los lineamientos dictados por el gobernador Rafael Lacava; preocupado por el medio ambiente y bienestar de los carabobeños. Es por eso que nos mantenemos desplegados en estos espacios recreativos al sur y al norte de la ciudad; para que todos puedan disfrutar de ellos al máximo”.

Detalló igualmente que las cuadrillas, equipadas con herramientas como desmalezadoras; sopladoras, cepillos, rastrillos, podadoras y otros; se mantienen atentos en el desarrollo de sus labores de saneamiento intensivo en todas las áreas de ambos parques; como parte de las estrategias ejecutadas para su conservación.

parques limpieza - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Inclusión y espacios dignos

Puntualizó que en el Parque Negra Hipólita, los trabajadores de “Carabobo Te Quiero” se mantienen a lo largo de las más de 22 hectáreas que lo conforman para efectuar el barrido y limpieza de los distintos puntos, visitados a diario por más de mil 500 personas.

“Desde los baños hasta las caminerías, aquí nos encontramos para brindar espacios de calidad para las familias y usuarios que lo visitan a diario para realizar sus prácticas deportivas”, aseguró.

Duarte recordó que el parque Negra Hipólita sigue siendo la primera opción para quienes quieren conectar con la naturaleza a través de la visita de sus distintas áreas como la Piedra Negra Hipólita, la Virgen de la Milagrosa, el Bosque Centenario, la Plaza de la República, el parque “Juan Cuchara”, la plaza La Marina y el Laberinto Cromático.

Mención aparte los piñateros y el recientemente renovado Dracupark Vial, donde más de 150 niños, con edades entre 4 y 10 años, asisten los fines de semana, de 9:00 am a 12 m y de 2:00 a 4:00 pm, para disfrutar de los 20 vehículos eléctricos disponibles para jugar y aprender sobre las normas de conducir.

Puedes leer: Lacava: Arrancó la corporación GasDracula en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here