Carabobo Te Quiero realizó limpieza en camposantos de la entidad

0
266
limpieza en camposantos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Trabajadores de la Fundación Carabobo Te Quiero, llevaron a cabo labores de limpieza y saneamiento en distintos camposantos de la entidad; trabajos que forman parte de las acciones adelantadas para ofrecer a los carabobeños espacios dignos y acordes para el descanso eterno de sus familiares.

En el municipio Montalbán del eje occidental, el personal de Carabobo Te Quiero se desplegó en la necrópolis de la localidad, para realizar un operativo intensivo de limpieza donde acometieron la erradicación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales, así como sólidos.

limpieza en camposantos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se hicieron presentes en Carlos Arvelo, específicamente en el cementerio de Güigüe, en donde se realizó una amplia limpieza que incluyó el desmalezado, barrido y recolección de escombros, para de esta manera garantizar la conservación y ordenamiento de estos espacios.

limpieza en camposantos

Estos despliegues simultáneos dan cumplimiento a las políticas implementadas por el gobernador Rafael Lacava, bajo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, orientados al cuidado y conservación de los distintos espacios públicos, razón por la cual se extiende el llamado a los usuarios de dichos lugares a hacer buen uso de los mismos y resguardar los mismos evitando dejar desechos ni basura en los mismos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienzan repique de tambores en honor a San Juan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga