CMDNNA: adolescentes de pelea en Ciudad Chávez están bien

0
605
nasar ramadan dagga
CMDNNA
Compartir

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), a través de un comunicado, aseguró que las dos adolescentes de la pelea en Ciudad Chávez se encuentran bien.

Así mismo, hace un llamado la colectividad Valenciana a “evitar divulgar información no verificada por los organismos competentes”.

Se refirió al vídeo que circula en las redes sociales sobre dos adolescentes que protagonizan una riña de una Institución Educativa, en el urbanismo de Ciudad Chávez.

“Ambas Adolescentes gozan de buen estado de salud, asimismo los demás jóvenes involucrados en el hecho están siendo sancionados administrativamente”, divulgaron por e comunicado.

Asentaron que el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes está trabajando en articulación con el Ministerio Público para promocionar el programa 0 tolerancia al Acoso Escolar.

Por ello, exhortan a todas las Instituciones Educativas, a los padres y representantes a fomentar y educar en materia de Acoso Escolar, a través de los talleres y conversatorios.

Es de recordar, que este martes circuló un video de vieja data de dos liceístas que se ven en la cancha deportiva de Ciudad Chávez y protagonizan una pelea. Pero, en la trifulca una de ellas, recibe un golpe contundente en la cabeza que la deja inconsciente.

Tal difusión en los medios de comunicación sobre el material. CMDNNA reitera el llamado de no divulgar información no verificada por los organismos competentes.

CMDNNA

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienzan repique de tambores en honor a San Juan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga