Caracas Comic-Con vuelve tras dos años de receso por la pandemia

0
381
nasar ramadan dagga
Caracas Comic-Con
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Tras poco más de dos años ausentes por la pandemia, este 2022 por fin regresa la Caracas Comic-Con trayendo consigo un gran evento que celebrará el mundo del anime, los videojuegos y la cultura pop.

“Estamos súper emocionados de poder estar de vuelta. De verdad que fue muy difícil pausar después de tanto tiempo porque estos eventos son como mi vida, es la vida de mi equipo y es como que nos faltaba una parte de nosotros, pero estamos de vuelta y venimos con todo”, así comentó Daniela Paolillo, fundadora de la Caracas Comic-Con quien augura un evento espectacular digno de los fans.

Esta edición tendrá como especial aliciente la presencia de artistas internacionales reconocidos. Desde México, llegará la actriz de doblaje Rocío Prado, quien le dio voz a Titania en la serie animada de X-Men de los años 90, y desde Uruguay nos visitará Christian Duce, un artista de cómics que ha trabajado en las icónicas series de DC como Batman, la Liga de la Justicia, la Mujer Maravilla, entre otros.

La envergadura del evento que se llevará a cabo en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT será de tal magnitud que los organizadores esperan llenar el aforo de cerca de 7 mil personas durante los dos días.

Si eres fanático de los cómics, del anime, de las series, películas o videojuegos, o incluso si solo quieres divertirte un rato, no puedes dejar de ir a este evento que de nuevo traerá muchas emociones. Las entradas siguen a la venta en su página web y en la taquilla del evento.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karina y Aisha Stambouli fueron hackeadas en Facebook


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga