Caracas se prepara para el “Music Life Fest” con reguetoneros internacionales

0
641
nasar ramadan dagga
Compartir

La productora Apollo Group, anunció sobre la celebración del “Music Life Fest”, en Caracas con la participación de distintos reguetoneros internacionales.

La ola de conciertos en la capital venezolana sigue creciendo, esta vez, se unirán en un mismo escenario, varios cantantes del género urbano tanto nacionales como internacionales.

La celebración se llevará a cabo el próximo sábado 04 de junio, en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T).

Entre los artistas internacionales invitados están: el reguetonero colombiano Andrés Felipe Robledo Londoño, conocido como “Reykon”; el grupo musical Trapical Minds; Lalo Ebrat; Yera Music; Skinny Man y Happy Music.

Los artistas criollos que dirán presente en el show están: La Melodía Perfecta, Bronzonrd y Jeremmy Lamorell.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla de Megaboletos en el Urban Couple o en la página web. Los precios oscilan entre 33 dólares la etapa General y 275 dólares la zona Box.

Las reconocidas modelos y presentadoras de tv, Bianca Rosales y Yeimmy Rodríguez, serán las encargadas de conducir el Music Life Fest, junto al animador e influencer Danny Monsalve.

El Festival es organizado por Apollo Group y Knight Productions, y abrirá sus puertas al público general a partir de las  4:00 de la tarde bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad por el Covid-19.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dua Lipa es viral en las redes sociales por esta frase venezolana (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga