Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

0
776
nasar ramadan dagga
Piscina del Misael Delgado está operativa
Compartir
Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava; la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral; culminó los trabajos de recuperación y embellecimiento integral de la piscina olímpica del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.
La renovada pileta, que albergará el Campeonato Nacional de Natación “Copa Drácula”; donde verán acción 738 atletas de 23 estados del país en las categorías infantil, juvenil y máxima; se encuentra 100% operativa para dar inicio al magno evento que se estará desarrollando del 17 al 21 de mayo del presente.

Piscina del Misael Delgado 100% operativa

Durante las labores de recuperación fueron reemplazados mil 800 metros cuadrados de cerámica especiales; 500 metros cuadrados de cerámica en exteriores anti resbalante, se instaló un sistema de placas electrónicas, paneles de toque y uno de los más modernos pulsadores Backup de Latinoamérica; además de mejorar y pintar las sillas de la tribuna, como también el pódium deportivo para la premiación de los atletas participantes en la competencia.
Así lo dio a conocer la máxima autoridad del deporte en la región, quien también informó las labores de adecuación que se efectuaron en el cuarto de máquinas, donde se procedió a la reparación de motores y bombas de las piscinas, para garantizar en buen funcionamiento de las mismas durante la cita deportiva.
A su vez, se restauraron y modernizaron los baños públicos con la mejora de sanitarios y grifería, tanto en el área de las duchas como en los lavamanos, se realizó la remodelación de los bancos internos, la mejora en el sistema de iluminación y embellecimiento del techo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 700 familias beneficiadas con sustitución de transformador en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga