Caracas realizará el Transilvania Music Fest en diciembre

0
415
nasar ramadan dagga
Transilvania Music Fest
foto cortesía
Compartir

Caracas se prepara para el Transilvania Music Fest, el evento de música electrónica que unirá a más de 8.000 mil espectadores el próximo 03 de diciembre en las instalaciones del campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).

De acuerdo con un boletín de prensa, Transilvania Music Fest se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año, ya que reúne entre su lineup a muchos talentosos DJ’s venezolanos e internacionales a la vez, desde la movida electrónica hasta el género urbano.

Recordemos que previo al Transilvania Music Fest, se realizaron en diversos lugares y locales comerciales siete eventos los cuales fueron denominados: “Pereza”, “Envidia”, “Lujuria”, “Ira”, “Codicia”, “Soberbia” y “Gula”, quienes fueron parte de “Los 7 pecados capitales”, la antesala para cerrar con broche de oro.

Logística especial

Para esta edición de fin de año, además de regresar renovados y mantener la temática propia de un evento musical, se está preparando una intensa logística adaptada para el disfrute de todos los asistentes.

«Nosotros estamos emocionados de volver, de traer a este público el entretenimiento que merecen», aseguró Carlos Uribe, uno de los organizadores. «Próximamente a través de las redes oficiales del festival @transilvaniamf se estarán anunciando todos los talentos que estarán presentes en el stage para el próximo 03 de diciembre».

Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma de Yummy Fun, además de los puntos de ventas y aliados comerciales autorizados por la marca. Los interesados en saber más detalles del evento pueden obtenerla a través de la cuenta de Instagram @transilvaniafm.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cartoon Network cierra tras la fusión de Warner Bros. Discovery


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga