Cardenales de Lara irán en búsqueda de su pase a la final de la LVBP

0
333
nasar ramadan dagga
Cardenales de Lara
Foto: Referencial
Compartir
Cardenales siguen con el paso firme que tuvieron durante toda la temporada regular y es que después de la victoria ante los Tiburones de La Guaira, 5 carreras por 3, pusieron la serie 3-1 y este martes podrían estar concretando su pase a la gran final de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cardenales de Lara temporada LVBP
Foto: Referencial
Los dirigidos por Dorante vienen de una campaña 2015-2016 decepcionante, al no conseguir su pase a la postemporada, luego de haber concluido con récord positivo (33G-31P) y con más juegos ganados que los Bravos de Margarita (28G-33P), quienes si accedieron a la fiesta de enero.
Este año todo ha sido diferente, hasta el sistema de puntos que dejó fuera al combinado crepuscular, la pasada temporada. Los pájaros, estuvieron en los primeros puestos de la LVBP durante toda la temporada y este martes tienen la oportunidad de alcanzar la final, algo que no consiguen desde la temporada 2012-2013 cuando cayeron ante los Navegantes del Magallanes, en 7 juegos.
El estadio Universitario será el escenario por tercer día consecutivo, los dirigidos por Oswaldo Guillén, buscarán devolver la serie al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para eso tendrán en la lomita al refuerzo Luke Irvine, mientras que los larenses tendrán al también refuerzo Omar Bencomo Jr.
Redacción: Carlos Freites / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga