Cargó en brazos a su madre para llevarla a vacunar contra covid-19

0
606
nasar ramadan dagga
Cargó a su madre para vacunarla contra el covid - Noticias Ahora
Compartir

A través de redes sociales se viralizó las imágenes de un hombre en Coahuila, México que traslada cargando en los brazos a su madre para llevarla a la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Los usuarios quedaron conmovidos por las imágenes tomadas en el municipio de Piedras Negras; en las que el hombre sostiene entre sus brazos a la mujer de la tercera edad para llevarla al módulo de vacunación en un Conalep.

Cargó a su madre para vacunarla contra el covid

Dichas fotografías han recibido muchos comentarios positivos en donde se reconoce este noble gesto del hijo con su mamá.

Las fotografías fueron tomadas en Piedras Negras, Coahuila, México, en uno de los módulos de vacunación; ubicado en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Conalep.

Este tipo de imágenes se han vuelto una constante en los módulos de vacunación, en donde los hijos y nietos de los adultos mayores hacen hasta lo imposible por llevarlos a vacunar.

Puedes seguir leyendo: Colombia confirma el primer fallecido por la variante brasileña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga