¡En jaque! Caribes ganó a los Tiburones en el tercer juego de la semifinal

0
586
nasar ramadan dagga
Caribes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el equipo de Caribes de Anzoátegui ganó a los Tiburones de la Guaira, durante el tercer juego de la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Caribes - noticias ahora
Foto: Referencial

Pero, no todo está decido en la semifinal, ya que los orientales obtuvieron el 3-2 en Puerto La Cruz, y este jueves buscarán liquidar la serie ante La Guaira.

A pesar que Caribes de Anzoátegui venía de atrás, agarró empujo en el octavo al empatar; aunque en el decimotercero era el decisivo, pues consiguió anotar una rayita y dejó en el  terreno 3-2 a Tiburones; de esta manera avanzar a la final.

Este tercer juego de la semifinal comenzó con dos horas de retraso y duró cinco, tiempo suficiente para que los orientales demostraran su poderío con: Jorge Martínez, Andrés Pérez, Liarvis Breto, Jorge Rondón, Lester Oliveros, Ángel Duno, Jean Toledo y José Ascanio. Los ocho lanzadores silenciaron a la ofensiva varguense al permitir apenas dos hits sin carreras en siete capítulos, con nueve ponches y un boleto.

Tiburones de la Guaira en el segundo capítulo se impulsó. Pero, con un wild pitch del abridor de la tribu, Francisley Bueno le propició la anotación de Daniel Mayora, desde la antesala.

La primera reacción anzoatiguense llegó en el cuarto con doblete al jardín izquierdo del dominicano Denis Phipps que trajo a la goma a Balbino Fuenmayor.

Sigue leyendo: MLB: Boston despidió a Alex Cora tras escándalo de robo de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here