¡Ascenso! Caribes vencieron 5-1 a los Cardenales de Lara

0
571
nasar ramadan dagga
caribes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Caribes de Anzoátegui vencieron 5-1 a los Cardenales de Lara, en el tercer juego que se llevó a cabo, este miércoles, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel; logrando colocar la Serie Final a su favor 2-1, contra los pájaros rojos.

caribes - noticias ahora
Foto: Referencial

El calor de la fanaticada acompañó a Los Indios de Oriente en el primer episodio; donde lograron hacer las conexiones de César Valera y René Reyes; quienes se combinaron con sencillo de dos carreras y doble productor de una rayita.

El triunfo de Caribes estuvo bajo la conducción de Jackson Melián; quien aprovechó los pequeños espacios con batazos clave, además de una defensa férrea, que respaldó el sólido trabajo monticular de Félix Doubront, dando la victoria de 5 a 1.

Melián aseveró que “La confianza que le hemos dado a cada jugador es indispensable, por eso hemos conseguido los resultados”.

Después de un primer inning,  Jecksson Flores consiguió un boleto y permitió hit de Osman Marval.

Pero, hoy continúa la fiebre de los fanáticos de ambos equipos para ver cuál será el próximo campeón de la temporada 2019-2020.

Puedes seguir leyendo: ¡Máximo honor! Derek Jeter y Larry Walker ingresarán al Salón de la Fama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here