Carlos Baute anuncia su regreso a Venezuela

0
373
nasar ramadan dagga
Carlos Baute anuncia su regreso a Venezuela
Compartir

Con su Tour “Colgando en tus manos”, el cantante venezolano Carlos Baute, vuelve a Venezuela luego de más de 20 años de ausencia.

El artista Carlos Roberto Baute, anunció su regreso a través de Instagram, en el que compartió un breve video a sus seguidores, en el que decía Venezuela y al fondo un resumen de varias de sus presentaciones.

Carlos Baute regresa a Venezuela 

Sin embargo, el venezolano no ofreció detalles del día y la localidad. El portal informativo Concierto Música Venezuela a través de Twitter indicó que el intérprete de “Yo me quedo en Venezuela” podría ofrecer su presentación a mediados de noviembre.

“Para él, no existen fronteras y kilómetros que dividan un inquebrantable vínculo hasta poder reencontrarse con su tierra natal a mediados de noviembre”, escribió el medio citado en Twitter.

La periodista Carmela Longo también confirmó la información en la que aseguró que Baute viene a Venezuela, pero sin la compañía de la española Marta Sánchez para entonar su canción “Colgando en tus manos”, lanzada en 2008 de su álbum “De mi puño y letra”.

Carlos Baute no ha venido a Venezuela desde que emigró en el año 2009 por las presuntas amenazas recibidas y considerar de “inestable” la sociología política del país.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Revelan quien es la nueva novia de Piqué (+Imagen)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga