Comunidades siguen enviando reportes a través de VenApp

0
425
nasar ramadan dagga
reportes a través de VenApp
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, informó este jueves, que sigue dando seguimiento a las denuncias desde comunidades a través de la aplicación VenApp.

Con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp, los ciudadanos pueden canalizar sus denuncias de servicios públicos para su respectiva solución.

En ese sentido, el Jefe de Estado afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, que ha leído varios reportes de comunidades y sectores del país.

«Es impresionante todo el esfuerzo para dar soluciones concretas, les aseguro que vamos por más.

El pasado 20 de mayo, el presidente Maduro inauguró oficialmente la aplicación VenApp, red social venezolana mediante la cual, el pueblo venezolano puede reportar las fallas de sus comunidades.

Esta aplicación también es un espacio para compartir conversaciones, fotos o videos.

Esta herramienta forma parte de los Sistema 1×10 de Buen Gobierno, una política que tiene como fin, fortalecer la organización de las bases y atender de manera oportuna los reportes relacionados de forma prioritaria como agua, luz, transporte, educación, salud, entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Simpletv incluyó servicio streaming de Paramount+


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga